viernes, 16 de enero de 2009

DOÑA BELLA. NOVELA BRASILEÑA

Ésta creo que fue la primera novela que llamó mi atención. Es brasileña, y rompe con una especie de fórmula que tenían las novelas argentinas. Trata temas y hay roles protagónicos de personajes impensados en las mojigatas novelas locales (al menos las que conocí en esa época). Que el personaje principal fuera una prostituta y sobretodo que no se resuelva con su "redención" era novedoso. A partir de aquí presté atención a las novelas brasileñas que llegaban. De hecho la única novela que se puede decir que seguí, fue brasileña: PANTANAL. La música de apertura y títulos de Doña Bella en el video que sigue

1 comentario:

magu dijo...

a mi me encanta DOÑA BEIJA, y tengo la misma pasión por las novelas brasileras, tengo muchas rimas sobre ellas